El blog de Vic Micro

  • Home
  • Empresas
  • ¿A quién contratar el mantenimiento informático?
contratar el mantenimiento informático
24 de noviembre de 2022

¿A quién contratar el mantenimiento informático?

En una empresa, contar con un servicio profesional de gestión informática es esencial , pero ¿a quién contratar el mantenimiento informático?

Todas las empresas sean grandes o pequeñas necesitan un equipo de expertos a su servicio para gestionar el mantenimiento informático, muchas de ellas lo tienen que externalizar, pero ¿a quién contratar ese servicio?.

1.- Subcontrata una empresa con puntos fuertes

En el mercado hay muchas empresas a las que puedes contratar el mantenimiento informático, pero, antes de seleccionar una de ellas, observa sus fortalezas frente a la competencia. Valora puntos importantes cómo:

  • Planes de mantenimiento ajustados a tu situación. Una empresa que te ofrezca un servicio de evaluación previo, podrá ajustar el presupuesto de los planes de mantenimiento informático a tu situación real para que no pagues ni un euro de más.
  • Referencias de clientes: Comprueba si esa empresa tiene referencias de clientes en Google y su puntuación. Lee las opiniones, siempre te darán una visión más amplia de la empresa a elegir. Opiniones sobre Vic Micro en Google.
  • Cercanía en el trato: La ubicación física no es lo más importante. Un trato directo y cercano de los técnicos es esencial para el éxito de un servicio de mantenimiento informático, esté dónde esté. Lee las opiniones de los clientes para averiguar la calidad del trato.
  • Equipo cualificado: Un equipo técnico altamente cualificado y formado podrá hacer frente a todos los problemas que puedan surgir.
  • Herramientas de control remoto: Gracias a herramientas de supervisión y control remoto las intervenciones serán rápidas y eficaces.
  • Préstamo de equipos en caso de necesidad. Un equipo de sustitución por cada ordenador asegurado te evita paradas en tu negocio.
Contratar mantenimiento informatico Madrid

Nuestro trato cercano con el cliente es una de las garantías de éxito de Vic Micro.

2.- Selecciona la empresa que realice mejoras de tus equipos informáticos

No dudes en contratar el mantenimiento informático a una empresa que te ofrezca:

  •  Comprobación del estado de ordenadores de sobremesa y portátiles, tablets, servidores físicos y virtuales, routers, etc.
  •  Supervisión del funcionamiento del sistema y el software de oficina, la protección antivirus y el rendimiento de la red.
  •  Actualizaciones del sistema operativo.
  •  Asesoramiento y asistencia para sus usuarios.

 

3.- Elige una empresa proactiva

Una buena empresa de mantenimiento informático, debe anticiparse a las incidencias y ayudar a optimizar tu productividad y la disponibilidad de tu infraestructura. En sus trabajos deben incluir:

  •  Monitoreo remoto de tus servidores para prevenir fallos y saturaciones.
  •  Visitas preventivas con un técnico o consultor dedicado.
  •  Consejos y recomendaciones para actualizar tus equipos.
  •  Seguimiento online de incidencias.
informatico cerca

Contratar el mantenimiento informático a una empresa proactiva evita problemas.  En la imagen, Vic Micro realiza tareas de mantenimiento en una clínica veterinaria.

4.- Contrata el mantenimiento informático a Vic Micro

El mantenimiento informático de Vic Micro

Nuestro servicio de mantenimiento informático tiene como objetivo velar por el buen funcionamiento de los ordenadores y otros dispositivos del cliente. Mantenemos o restauramos un ordenador o componente de red a su estado correcto para que sea capaz de brindar el mejor servicio.

Programamos un mantenimiento regular de todos los equipos para garantizar que los sistemas informáticos funcionen sin problemas. Algunos datos son más confidenciales que otros y deben mantenerse seguros. Vic Micro, te garantiza su seguridad y la continuidad del servicio.

Trabajamos para mantener la salud de todos los sistemas informáticos previniendo fallos que puedan causar problemas. En caso de avería podrás recurrir a nuestro servicio de reparación de ordenadores .

Reparación ordenadores Madrid, Vic Micro.

Contratar el mantenimiento informático a una empresa que incluya un servicio de reparación de ordenadores, es vital para conseguir la tranquilidad total.

Los tres niveles de mantenimiento informático de Vic Micro

  • El mantenimiento preventivo incluye revisar el sistema informático en busca de errores antes de que ocurran.
  • El mantenimiento correctivo implica resolver los problemas a medida que surgen.
  • El mantenimiento evolutivo implica mantenerse al día con las nuevas tecnologías y cambiar el sistema informático cuando sea necesario.

¿Quieres contratar el mantenimiento informático con la mejor empresa a un precio razonable? Nuestro equipo está ahí para ayudarte. Llámanos y solicita una evaluación gratuita de la situación de tu empresa, para que podamos ofrecerte el plan de mantenimiento informático más adaptado a tus necesidades y presupuesto:

VIC MICRO, mantenimiento informático empresas

C/ Fuente carrantona Nº 35 Local – 28030 Madrid

Tienda: (+34) 686 984 149

Empresas: (+34) 676 98 24 88

Consulta el horario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reparación de ordenadores, diagnósitico gratuito

Más Información

Consultanos sin compromiso