El blog de Vic Micro

cambiar pantalla portátil
2 de febrero de 2022

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu portátil?

Si la pantalla de tu PC o portátil se ha roto, en Vic Micro te la reparamos.

¿La pantalla LCD de tu ordenador está rota o agrietada tras un golpe o una caída? ¿Aparece una mancha negra en el cristal como si fuera una gota de tinta? ¿La pantalla ya no reproduce todos los colores o es un auténtico arcoíris? ¿Quieres que la reparación de tu portátil o tablet la realicen auténticos especialistas y no complicarte? ¡Has encontrado el lugar idóneo para cambiar la pantalla de tu portátil!

¡Sustituimos la pantalla de tu ordenador o PC en tiempo récord, con la mayor calidad y al mejor precio!

Llámanos y verificaremos la disponibilidad de la nueva pantalla. Trae tu equipo a nuestra tienda de informática en Madrid en C/ Fuente carrantona Nº 35 y te entregaremos tu ordenador como nuevo en el menor tiempo posible. Ofrecemos:

Calidad
Rapidez
Profesionalidad

Cambiamos pantallas de todas las marcas con componentes oficiales

Reparar la pantalla rota de un portátil en Madrid es uno de los servicios más solicitados por los clientes de Vic Micro. Para este tipo de servicio, es importante contar con técnicos especializados que utilicen componentes originales de calidad.

Sea cual sea la marca de tu PC, nuestros técnicos repararán y reemplazarán la pantalla con la mejor calidad y al mejor precio.

Reparamos pantallas LCD de portátiles de infinidad de marcas, tales como: Acer, Asus, Compaq, Dell, Fujitsu, HP, Lenovo, Samsung, Sony, Toshiba,… y otras marcas de ordenadores menos conocidas, consúltanos.

También reparamos pantallas de equipos Apple.

Utilizamos siempre piezas oficiales salvo que el fabricante ya no disponga de ellas. En esos casos escogemos compatibles, avisando previamente al cliente. Todos nuestras pantallas, de cualquier marca, tienen 3 años de garantía.

Reparación pantallas Apple y PC

Reparación de pantallas Apple y PC en Madrid.

 

Realizamos cambios y reparaciones rápidas

La pantalla LCD es específica para cada modelo de ordenador, los puntos de fijación no son los mismos. Cada pantalla tiene una referencia distinta en cada proveedor. Estas son piezas bajo pedido que necesitan un tiempo mínimo para ser suministradas.

Para ofrecerte un diagnóstico y presupuesto final, necesitamos tener tu equipo en nuestras instalaciones y abrirlo para saber con exactitud cual es el modelo crrecto del repuesto y verificar si existen daños adicionales.

En las siguientes imágenes, realizamos un cambio de pantalla PC en Vic Micro y ¡dejamos un portátil Lenovo como nuevo!.

Elige Vic Micro para cambiar la pantalla de tu portátil

Somos profesionales con más de 15 años de experiencia en la reparación de ordenadores. Cientos de clientes satisfechos nos avalan y nos dejan una alta valoración en Google.

Si necesitas arreglar la pantalla de tu ordenador o cualquier otro de nuestros servicios de reparación de ordenadores en Madrid, llámanos o envía el formulario de nuestra página de contacto.

VIC MICRO, mantenimiento informático empresas y reparación de ordenadores

C/ Fuente carrantona Nº 35 Local – 28030 Madrid

Tienda: (+34) 686 984 149

Empresas: (+34) 676 98 24 88

Consulta el horario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reparación de ordenadores, diagnósitico gratuito

Más Información

Consultanos sin compromiso