El blog de Vic Micro

Web Vic Micro
27 de abril de 2020

Nueva web de Vic Micro

Lanzamiento de la nueva web de Vic Micro.

Vic Micro nació como tienda de informática especializada en reparación de ordenadores. Nuestra empresa ha ido creciendo y evolucionando, añadiendo nuevos servicios acordes con las necesidades de nuestros clientes. En la actualidad ofrecemos un amplio abanico de servicios informáticos para el particular y las empresas tales como mantenimiento informático, servicio técnico, implantación de teletrabajo, configuración de PC a medida para uso profesional, etc. Igualmente continuamos como especialistas en reparación de ordenadores y todo tipo de equipos informáticos. También hemos incorporado un departamento de Gaming ofreciendo el mejor hardware y construyendo equipos a medida. Para informar de todos estos servicios, necesitábamos una nueva web con un formato que ayudase a trasmitir toda la información de forma rápida y clara. En definiva, un diseño adaptado a nuestras nuevas necesidades empresariales.

Nuestro equipo ha trabajado en la web de Vic Micro centrándose en una estética muy gráfica relacionada con los servicios informáticos y dirigida a todos los públicos, particulares y empresas. El resultado, una web intuitiva de fácil manejo, acorde a la imagen que deseábamos proyectar.

Botón WhatsApp Para interactuar con nuestros clientes y facilitartes la petición de información a través de la web, hemos integrado, además de formularios de contacto rápido, un botón de atención vía WhastApp que se activa automáticamente con solo pulsarlo.

Incluimos además un blog en el que mantenemos al día al usuario de las últimas novedades, publicamos noticias de interés e informamos al cliente de ofertas, sorteos, etc.

Asistencia Remota Vic MicroDe la misma manera hemos añadido un botón de Asistencia Remota, a través del cual los clientes pueden conectar con nuestros técnicos directamente para resolver sus problemas informáticos.

 

 

 

Nueva web de Vic Micro: www.vicmicro.es

C/ Fuente carrantona Nº 35 Local – 28030 Madrid

Tienda: (+34) 686 984 149

Empresas: (+34) 676 98 24 88

De lunes a viernes de 9.00h a 17.30h ininterrumpidamente.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reparación de ordenadores, diagnósitico gratuito

Más Información

Consultanos sin compromiso