El blog de Vic Micro

Reparar la pantalla de un MacBook
18 de marzo de 2022

Reparar la pantalla de un MacBook

Si la pantalla de tu MacBook se ha roto, en Vic Micro te la reparamos.

Si tienes un MacBook, seguro que estás muy satisfecho con la calidad de su pantalla retina. Un auténtico confort para la vista, imprescindible cuando te pasas el día trabajando con un portátil. Pero si se te rompe la pantalla de tu portátil Apple. ¿Qué hacer ante tal situación? Te contamos lo que debes saber para tener éxito si necesitas reparar la pantalla de un MacBook.

Reparar pantalla macbookReparación de pantalla de MacBook: ¿porqué son tan frágiles?

La gama MacBook diseñada por Apple ofrece ordenadores de gran calidad: los acabados son excelentes y los materiales utilizados son muy sólidos. ¡Con estas características resulta difícil imaginar que la pantalla de tu MacBook se pueda romper!

Pero los accidentes ocurren; pocas cosas en la vida inspiran tanta conmoción como ver tu portátil caer al suelo. Dado que el MacBook está diseñado para ser trasportado, esto puede ocurrir. Un golpe fuerte puede llegar a romper el cristal e inutilizar tu portátil.

Los componentes internos no solo son piezas electrónicas delicadas, sino que también están muy apretadas. Esto puede hacer que se golpeen entre sí al chocar contra el suelo, causando daños adicionales. 

¿Se te ha caído, acabas de encender tu portátil y la pantalla está blanca o por el contrario toda negra? ¿La solución ? ¡busca al mejor profesional para reparar la pantalla de tu MacBook!

Reparar la pantalla de un MacBook en Madrid¿Qué precauciones debo tomar en caso de una pantalla dañada?

Si tu portátil Apple se ha caído al suelo y la pantalla está rota, rayada o tiene alguna grieta, evita que los daños empeoren, acude a la mejor tienda de informática y confía su reparación a profesionales especializados como Vic Micro.

Pero antes te indicamos algunas precauciones que debes tener:

  • Apaga el portátil
  • Cierra con cuidado tu MacBook sin tocar el vidrio roto para evitar lesiones accidentales.
  • Revisa si hay algún trozo de cristal en el suelo y recógelo para evitar cortes.
  • Revisa los daños, incluso si solo hay un mínimo rasguño te recomendamos reemplazar la pantalla de Apple lo antes posible: ¡si esperas demasiado, el daño será aún mayor!

Confía la reparación de la pantalla de tu MacBook a Vic Micro!

Si eliges Vic Micro para reparar tu Mac, podrás tener la seguridad de que tu ordenador Apple está en buenas manos. De hecho, no solo reemplazamos tu pantalla Apple, realizamos un diagnóstico profundo del equipo y verificamos si además de una pantalla rota existen daños adicionales.

Diagnóstico de posibles averías

Es posible que partes como la cámara o el teclado dejen de funcionar o que el portátil no arranque. Puede haber alguna bisagra rota. Pueden producirse grietas o abolladuras en la carcasa, lo que puede causar daños internos. El teclado también puede sufrir, como por ejemplo que durante la colisión salten teclas.

Los daños internos pueden ocasionar fallos operativos. Con el golpe, las piezas internas se pueden desajustar impidiendo el correcto funcionamiento. Los cables pueden soltarse y los conectores pueden dañarse. El disco duro también podría romperse, lo que resultaría en la pérdida total y completa de todos los datos.

De ahí la importancia de realizar una profunda revisión y diagnóstico para que cuando te lo entreguemos, ¡esté como nuevo!

En las siguientes imágenes, realizamos un cambio de pantalla a un Macbook Air del 2020. La pantalla se había partido por dentro debido a una caída.

Beneficios Vic Micro

En Vic Micro te ofrecemos grandes ventajas:

  • Servicio rápido de sustitución de pantallas Apple, sea del modelo que sea.
  • Piezas oficiales.
  • La reparación la realizarán especialistas en Mac.
  • Todos nuestras pantallas tienen 3 años de garantía.
  • La mejor relación calidad-precio.

Cualquiera que sea el problema que tengas con tu ordenador portátil Apple, puedes confiar en nuestra experiencia:

¡Descubre nuestro servicio de reparación de pantalla para tu MacBook, contacta con Vic Micro!

VIC MICRO

C/ Fuente carrantona Nº 35 Local – 28030 Madrid

Tienda: (+34) 686 984 149

Empresas: (+34) 676 98 24 88

De lunes a viernes de 9.00h a 17.30h ininterrumpidamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reparación de ordenadores, diagnósitico gratuito

Más Información

Consultanos sin compromiso