El blog de Vic Micro

  • Home
  • Consejos
  • Soporte Informático para Empresas – Vic Micro
Soporte técnico informático
27 de octubre de 2021

Soporte Informático para Empresas – Vic Micro

El soporte informático de Vic Micro. ¿En qué consiste?

Un fallo en un equipo informático suele producirse de golpe… y este incidente puede paralizar a toda la empresa. Realmente nadie quiere sufrir una situación como esta, ¿verdad? Para ello, nada mejor que contratar un plan de soporte informático para empresas, también llamado mantenimiento informático o asistencia informática. Este servicio permite garantizar la continuidad de la actividad profesional frente a un problema y ayuda a evitar situaciones similares en un futuro

Pídenos información sobre nuestros planes de mantenimiento informático personalizados

¿Por qué contratar un plan de mantenimiento o soporte informático?

Tu actividad profesional está creciendo, pero aún no tienes personal para administrar todas tus herramientas informáticas… ¡Aquí es donde entra en juego el plan de soporte informático externo!

Este servicio profesional te permite beneficiarte de varios servicios relacionados con el mantenimiento informático, la subcontratación de determinadas tareas e incluso disponer de una línea de asistencia técnica. Y esto para todos las herramientas y dispositivos informáticos: escritorio, portátil, dispositivos móviles o software profesional.

Planes de mantenimiento informático

Los planes de soporte informático para empresas de Vic Micro ofrecen asistencia telefónica e Insitu.

 

Las ventajas del servicio:

  1. Evita vulnerabilidades informáticas que pueden afectar tu actividad profesional y dejar a todos sin trabajo durante varias horas o incluso días. Tu negocio gana en rendimiento.
  2. Aumenta la productividad de los empleados gracias a herramientas que funcionan.
  3. Los clientes de un servicio de soporte no tienen que gestionar sus recursos informáticos, por lo que se pueden concentrar en su actividad empresarial.

 

¿Cómo se implementa?

Muchas veces, se contacta con una empresa especializada en soporte informático después de un incidente, aunque lo recomendable es no esperar a que ocurra una catástrofe. El objetivo del soporte es resolver los problemas si ya se han producido, y adelantarse y prevenir fallos futuros.

¿Cuál es la tarea de los profesionales informáticos?

  • Recibir llamadas para solicitudes de asistencia técnica.
  • Realizar un diagnóstico inicial, ya sea de forma remota o in situ.
  • Establecer procedimientos para solucionar el problema.
  • Asesorar y proponer soluciones para asegurar el mantenimiento correctivo, preventivo y curativo de las herramientas informáticas.
  • Asesorar a los empleados en el uso de diferentes herramientas y equipos.
  • Reparar equipos.

Vic Micro entrega un ordenador en préstamo durante las reparaciones.

Esta intervención rápida, profesional y personalizada es posible gracias al dominio y conocimientos técnicos de los profesionales informáticos externos. Esto incluye, entre otras cosas, la capacidad de adaptarse a las nuevas tecnologías para implementar acciones correctivas y preventivas, así como la resolución de incidencias.

El soporte informático permite a las empresas realizar su actividad con confianza, sin temor a una brecha de seguridad o incluso a un mal funcionamiento.

Soporte Informático de Vic Micro

¿Eres un autónomo o una PYME y no tienes tiempo o capacidad para gestionar tus recursos informáticos ? El soporte informático externo de Vic Micro es la solución si no deseas contratar personal interno para garantizar el funcionamiento informático de la empresa.

Subcontratar estos servicios te permite reducir significativamente su presupuesto mantenimiento informático. De este modo, la gestión financiera de su empresa está mejor controlada. Además, una subcontratación garantiza un servicio de soporte profesional por parte de un técnico experto en su campo.

Vic Micro satisface las necesidades de tu empresa a corto, medio y largo plazo para conseguir unos sistemas y redes informáticos óptimos.

Realizamos una evaluación gratuita de la empresa y diseñamos tu plan de mantenimiento informático personalizado y a medida.

Nuestro servicio de soporte informático incluye:

  • Puesta a punto inicial: Realizamos trabajos para la mejora de la velocidad de los equipos. Limpiezas internas, actualizaciones del sistema operativo, revisión e instalación de antivirus, revisión e instalaciones en programas de correo electrónico, etc.

  • Copias de seguridad: Configuración y automatización de las copias de seguridad para que se realicen según una planificación

  • Mantenimiento mensual preventivo: Para revisar el sistema de los equipos, con una conexión en remoto, realizamos actualizaciones, copias de seguridad y prevención de fallos.

  • Mantenimiento anual de ordenadores: Incluye la limpieza interna en los equipos y comprobación del estado de los componentes y del sistema de refrigeración.

  • Sustitución de piezas o software. En caso de fallo de componentes o licencias de programas. En estos trabajos la mano de obra está incluida.

  • Asistencia telefónica preferente: asistencia de urgencia, soporte técnico.

  • Asistencia técnica ilimitada: Sin coste adicional trabajamos hasta solucionar el completamente el problema.

  • Asistencia in situ urgente: Nuestros técnicos se desplazan a tu empresa para resolver cualquier incidencia en el mínimo plazo. La recogida y entrega de los equipos es gratuita.

  • Ordenador en préstamo durante reparaciones. Entregamos un equipo de sustitución por cada ordenador asegurado con Windows 10, con toda tu información y programas. (Siempre que el fallo no esté en el disco duro).

 

Clientes satisfechos

Vic Micro ofrece servicios de mantenimiento o soporte informático a empresas de distintos tamaños y sectores: colegios, clínicas, veterinarios, guarderías, inmobiliarias, asesorías, abogados, asociaciones, empresas de servicios…

Nuestro objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Las características que estos destacan de Vic Micro son valores como: rapidez, eficacia, confianza y eficiencia.

Puedes ver todo lo que opinan de nosotros en las reseñas de Vic Micro en Google.

Reseñas Vic Micro en Google

 

¡Ponte en contacto con nosotros!, realizaremos una evaluación gratuita de tu caso y te propondremos un plan personalizado a tu medida:

VIC MICRO

C/ Fuente carrantona Nº 35 Local – 28030 Madrid

Tienda: (+34) 686 984 149

Empresas: (+34) 676 98 24 88

De lunes a viernes de 9.00h a 17.30h ininterrumpidamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reparación de ordenadores, diagnósitico gratuito

Más Información

Consultanos sin compromiso