El blog de Vic Micro

  • Home
  • Empresas
  • Soporte y servicios informáticos para empresas – Vic Micro
Soporte y servicios informáticos
28 de octubre de 2022

Soporte y servicios informáticos para empresas – Vic Micro

¿Tienes una empresa y no dispones de técnicos informáticos? ¿Sabías que los problemas informáticos, incluso los más simples, pueden tener consecuencias importantes como la interrupción de tu actividad?

Esta es la razón por la que es vital contar con un equipo externo de soporte y servicios informáticos para empresas. La subcontratación es la solución más barata, efectiva y práctica. ¡Descubre, a través de este artículo, las ventajas de contar con un servicio de mantenimiento informático para empresas!

Soporte y servicios informáticos , ¿qué es?

Las nuevas tecnologías ocupan un lugar principal en el día a día de todas las empresas, sean grandes o pequeñas. Por eso, el soporte informático es fundamental para el desarrollo de todas las actividades profesionales y la estructura de la empresa .

Un departamento informático interno trabaja en la resolución de problemas y el mantenimiento de todos los equipos , hardware y/o software (ordenadores, servidores, periféricos, programas…). Una empresa externa de soporte y servicios informáticos actúa de la misma manera, realiza trabajos de mantenimiento, prevención y resolución de problemas. Además, muchos de esos servicios se pueden proporcionar también de forma remota.

La importancia del soporte informático para las empresas

Un contrato de soporte y servicios informáticos para empresas permite disponer de un equipo de trabajo de mantenimiento que previene y da soluciones eficaces y duraderas en caso de problemas o averías.

El temor de muchas empresas pequeñas o grandes es ver paralizada su actividad por algún problema informático. Un servicio de soporte y mantenimiento subcontratado evita todos los riesgos.

Este servicio también es fundamental para los empleados, a los que ayudarán y guiarán en diversas tareas, como, por ejemplo, a configurar sus equipos, instalar y usar aplicaciones, etc.

Cómo funcionan los planes de mantenimiento informático

Un plan de mantenimiento informático subcontratado a un proveedor de servicios externos competente y profesional, permite a las empresas realizar su trabajo con tranquilidad.

Empresas como Vic Micro ofrecen un soporte remoto o in situ, para solucionar problemas informáticos. De hecho, gracias al soporte informático remoto, nuestros especialistas podrán monitorear los equipos en tiempo real para asesorarle y prevenir la aparición de nuevos problemas. Si el problema informático no se puede solucionar a distancia, el técnico acudirá a sus instalaciones para realizar las tareas necesarias.

Muchas empresas ofrecen planes de mantenimiento, pero siempre es recomendable acudir a una que ofrezca un servicio a medida y personalizado como Vic Micro. Además realizamos una evaluación gratuita, Vic Micro se desplaza a su negocio para hacer un informe detallado del estado de la empresa. Trabajamos en el diagnóstico de los equipos, revisión del correo, redes locales, VPN, teletrabajo, cableado, copias de seguridad,… De esta forma pagará solo por lo que necesita, ni un euro más.

Con nuestros planes de mantenimiento informático a medida tu empresa no paga ni un euro de más.

soporte y servicios informáticos en Madrid

Con los planes de mantenimiento informático a medida de Vic Micro, tu empresa no paga ni un euro de más.

¿Por qué subcontratar los servicios de mantenimiento informático?

Externalizar el servicio de mantenimiento y soporte informático a una empresa profesional, ofrece innumrables ventajas:

  • La empresa se beneficia de la experiencia de un técnico cualificado.
  • Se reduce la inversión de mantenimiento. Los planes a medida cubren todas las necesidades.
  • Los empleados se benefician de la asistencia telefónica, independientemente de la gravedad del problema.
  • Se reducen los tiempos de resolución de problemas.
  • La empresa se centra en el desarrollo de su negocio.

Vic Micro

Cada vez más empresas son conscientes de la importancia de tener un servicio de mantenimiento informático, básico para su funcionamiento y crecimiento.

La puesta en marcha de un servicio de soporte informático externalizado es imprescindible para asegurar el éxito de su actividad profesional, esto incluye:

  • Diagnóstico.
  • Resolución de problemas.
  • Asesoría.
  • Mantenimiento.
  • Gestión del sistema operativo.
  • Gestión y recuperación de datos perdidos.
  • Reparación de equipos…

.

Confíe siempre en profesionales como Vic Micro. Cientos de clientes satisfechos son nuestra mejor garantía. Consulte las opiniones sobre Vic Micro en Google.

Si busca una de las mejores empresas de mantenimiento informático que le ofrezca rapidez, eficiencia y trato profesional, contacte con nosotros:

C/ Fuente carrantona Nº 35 Local – 28030 Madrid

Tienda: (+34) 686 984 149

Empresas: (+34) 676 98 24 88

Consulta el horario.

soporte y servicios informáticos

Vic Micro , soporte y servicios informáticos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reparación de ordenadores, diagnósitico gratuito

Más Información

Consultanos sin compromiso