El blog de Vic Micro

Sorteo Vic Micro
27 de abril de 2020

Sorteo Vic Micro Mayo 2020

La gente que nos conoce desde hace más tiempo, sabe que nos encanta realizar sorteos entre nuestros clientes, y con las personas que nos siguen día tras día en nuestras redes sociales.

Desde la creación de Vic Micro, hemos regalado reparaciones gratis o descuentos para realizarlas, ordenadores, Smartphones, ordenadores portátiles, discos duros, pendrives, etc.

La semana pasada lanzamos un sorteo triple en el que todavía podéis seguir participando porque quedan dos premios que aún podéis ganar

  • El tercer premio fue un pendrive Kingston DataTraveler de 128 GB, que ya hemos sorteado entre todas las personas que participaron a través de nuestra cuenta de Facebook: “Vic Micro Servicios Informáticos – Madrid”.
  • El segundo premio sigue activo y es un disco duro externo Western Digital Elements de 1 TB con USB 3.0. El sorteo se está realizando a través de la cuenta de Instagram de nuestros amigos de @4enlaruta50.

Para participar tenéis que meteros en su cuenta y seguir los pasos que aparezcan en el post que han subido sobre el sorteo.

El primer premio es todavía sorpresa, solo podemos adelantaros que el sorteo se realizará desde nuestra cuenta de Instagram @vicmicro, desde la cual os contaremos todo lo necesario para que podáis participar.

Categorías:

También te puede interesar...

Un comentario en “Sorteo Vic Micro Mayo 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reparación de ordenadores, diagnósitico gratuito

Más Información

Consultanos sin compromiso