El blog de Vic Micro

  • Home
  • Consejos
  • El reto de ser uno de las mejores empresas de mantenimiento informático
Empresas de mantenimiento informático
6 de agosto de 2021

El reto de ser uno de las mejores empresas de mantenimiento informático

Dejar el mantenimiento informático en manos de expertos es básico, pero no todas las empresas son iguales

Si utilizas mucho el ordenador, seguro que valoras encontrar una de las mejores empresas de mantenimiento informático, que te ofrezca un servicio de confianza, que sepas que responde y que soluciona los problemas.

Hoy en día para muchas actividades empresariales el ordenador es una herramienta de trabajo imprescindible, tan importante como, por ejemplo, el coche para los profesionales de la conducción o el micrófono para periodistas de radio.

La importancia del mantenimiento informático

Si preguntas a taxistas, locutores, etc. (en general a cualquier profesional) dónde llevan a reparar el medio con el que se ganan la vida, seguro que te responden “al mejor sitio”.

Si tu trabajo depende de que un dispositivo funcione bien, siempre estarás buscando el mejor lugar para llevar tus equipos, hasta que lo encuentres. El servicio de mantenimiento elegido tiene que tener un equilibrio lo más perfecto posible entre rapidez, calidad y precio.

En otros tiempos era fácil sentirse engañado por empresas que prometían lo que hiciera falta y luego sólo daban disgustos y problemas.

Afortunadamente, existe internet, y los usuarios y clientes dejan su opinión por escrito tanto si la experiencia ha sido buena como si ha sido mala, para que otros usuarios a su vez puedan tomar una decisión informada.

Hoy en día no hace falta que creas ciegamente en una empresa que afirma tener uno de los mejores servicios de mantenimiento informático, sólo tienes que ver las reseñas de los clientes.

Valoración de los clientes de Vic Micro

Valoración de Vic Micro como empresa de mantenimiento informático

En Vic Micro, a fecha de agosto de 2021, hemos conseguido ya más de 377 reseñas de usuarios en Google, que otorgan una valoración media de 4,7 sobre 5, lo que nos da la seguridad de saber que nuestros clientes están contentos y confían en nuestros servicios de mantenimiento informático.

Empresas de mantenimiento informático

 

Trabajamos para mejorar cada día nuestros servicios de mantenimiento informático, y en aquellos casos en que no hemos conseguido alcanzar la excelencia que nos gustaría, ofrecemos siempre alternativas a nuestros clientes, para que -dentro de lo factible- queden contentos con la empresa.

De los muchos comentarios que las empresas han dejado sobre nosotros en las redes, suelen destacar como nuestros principales valores los siguientes: eficiencia, confianza, rapidez, y eficacia.

Eficiencia

Vic Micro ofrece confianza

Vic Micro, rapidez en el servicio informático

 

Otra de las opiniones que suelen mencionar habitualmente nuestros clientes de empresa es que siempre han recibido un trato cercano y preferente para minimizar los tiempos de parada -como ofrecer un ordenador de sustitución mientras se repara el suyo, y poder cubrir cualquier urgencia que les surja con la mejor solución posible.

Además, nos llena de orgullo saber que la gran mayoría opina que en el futuro volverán a contar con nuestros servicios de mantenimiento, teniendo una tasa de clientes que vuelven a recurrir a nosotros muy alta.

 

Conclusión

Afirmar que alguien tiene uno de los mejores servicios de mantenimiento informático es fácil. Pero estar respaldado por las reseñas de tantos clientes, no lo es tanto, lo que nos hace sentir afortunados y agradecidos y nos anima a seguir trabajando en la misma línea porque sabemos, que además, es una garantía para futuros clientes.

Por todo esto, si busca una de las mejores empresas de mantenimiento informático que le ofrezca rapidez, eficiencia y trato profesional, contacte con Vic Micro, estudiaremos sus necesidades para encontrar la mejor solución.

 

VIC MICRO

C/ Fuente carrantona Nº 35 Local – 28030 Madrid

Tienda: (+34) 686 984 149

Empresas: (+34) 676 98 24 88

De lunes a viernes de 9.00h a 17.30h ininterrumpidamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reparación de ordenadores, diagnósitico gratuito

Más Información

Consultanos sin compromiso