Vic Micro ofrece planes de mantenimiento informático a medida para empresas y autónomos.
Te contamos todas las ventajas que ofrecen los planes de mantenimiento informático a medida para el tamaño y características de tu empresa.
1.- Ahorro de dinero
Nuestros planes de mantenimiento Informático se adaptan a tu presupuesto y necesidades. Los sistemas informáticos requieren un mantenimiento periódico para seguir funcionando sin problemas y con la seguridad adecuada. Pero no todas las empresas son iguales, antes de ofrecer un plan, nos desplazamos a tu negocio para realizar una evaluación de tu estructura y necesidades informáticas.
Una vez evaluado, estimaremos la cantidad de horas necesarias para el mantenimiento proactivo, la administración y el soporte técnico para que todo funcione sin problemas y de manera segura.
Pagas solo por el servicio que necesitas. Ni un euro más.
Llámanos 676 98 24 88 o contacta por formulario, te visitaremos y realizaremos una evaluación gratuita del estado de tu empresa para adaptar el mejor plan a medida.
2.- Evaluación gratuita de las necesidades de la empresa
Cada cliente es diferente. Es posible que tengas un entorno informático complejo que necesite una organización y puesta al día, o que simplemente necesites que alguien te visite de vez en cuando para mantener tus sistemas en buen funcionamiento. Nuestro objetivo es el mismo para todos los casos, conseguir que nuestros clientes se olviden de los problemas informáticos y saquen el máximo partido a sus equipos.
Nos desplazamos a tu negocio para hacer un diagnóstico detallado del estado informático de la empresa.
Llámanos al 676 98 24 88 o contacta usando el formulario, para que podamos evaluar todo tu entorno informático. Te recomendaremos un plan de mantenimiento a la medida de tus necesidades.
3.- Conocimiento profundo de la empresa.
Los sistemas informáticos necesitan administración. El técnico informático de Vic Micro profundizará en el conocimiento de la empresa y su personal para estar lo más familiarizado posible con el entorno y gestionar de la mejor forma los sistemas informáticos.
Podemos ayudarte a tomar decisiones técnicas como miembro externo de tu equipo.
En una empresa se deben tomar decisiones, y las decisiones correctas ayudan a que el negocio avance. Sin una administración consistente, el sistema informático estará a la deriva.
Los sistemas necesitan a alguien que conozca los cambios tecnológicos y las innovaciones, los problemas de seguridad de la red, así como todo el hardware y el software en uso. Alguien especializado podrá hacer recomendaciones prácticas sobre cómo utilizar la nueva tecnología para sacarle todo el partido. Podrá mirar hacia el futuro tecnológico y sabrá como aplicarlo en la empresa.
Muchas empresas no tienen los recursos para contar con sus propios departamentos de informática, o personal de TI dedicado y calificado. Muchas de ellas cometen el error de permitir que diferentes técnicos entren puntualmente a reparar o solucionar problemas en un sistema con el que no están familiarizados.
Con los planes de mantenimiento informático realizamos un soporte técnico regular. Construimos un nivel de conocimiento profundo de cada empresa que nos ayuda a diagnosticar problemas e implementar soluciones mucho más rápido.
Un buen conocimiento técnico de la empresa permite prevenir y resolver problemas rápido y ahorrando tiempo y dinero.
4.- Relación cercana y de confianza.
Trabajamos por los intereses de nuestros clientes y construimos confianza día a día. Conocemos al personal y ellos nos conocen por nuestro nombre. Informamos con confianza sobre cómo y dónde gastar dinero en equipos y actualizaciones, si es algo que es necesario.
Cuidamos cada inversión de nuestros clientes con cuidado como si el dinero fuera nuestro, asegurándonos de que se gaste de forma inteligente, encontrando un equilibrio entre calidad y precio.
Nuestro objetivo es ahorrar a las empresas mucho más dinero del que invierten en nuestros planes.
Queremos que el cliente sienta que su relación con nosotros es valiosa y rentable. Queremos ser un miembro de su equipo.
5.- Servicio prioritario
Esta es una de las grandes ventajas de contar con un plan de mantenimiento informático a medida. No solo ofrecemos un servicio prioritario y atención a urgencias, sino que también estamos familiarizados con su entorno informático general. Esto es como si un bombero conociera con profundidad un edificio antes de combatir un incendio allí.
Llámenos para que podamos evaluar su empresa y sus necesidades de mantenimiento.
Le propondremos un plan de mantenimiento informático a medida que cubra sus necesidades y esté dentro de su presupuesto. Comenzaremos a trabajar de inmediato para atender sus necesidades y tener una idea profunda de lo que se requiere para brindar un soporte continuado.
VIC MICRO, mantenimiento informático empresas
C/ Fuente carrantona Nº 35 Local – 28030 Madrid
Tienda: (+34) 686 984 149
Empresas: (+34) 676 98 24 88