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REPARAMOS TU ORDENADOR

para que tú te dediques a lo tuyo

servicio técnico a empresas

VALORACIÓN GRATUITA DEL ESTADO INFORMÁTICO DE LA EMPRESA. 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

Valoración gratuita.

Más información

Un técnico especializado irá a la empresa para valorar el estado actual de los sistemas informáticos y poder realizar un informe detallado con todas las posibles reparaciones, mejoras y opciones de mantenimiento para tu negocio.

Resolución de problemas.

Más información

Se contactará con un técnico altamente cualificado para ayudar a detectar la incidencia y se informará al cliente de las posibles soluciones.

Se contactará con un técnico altamente cualificado para ayudar a detectar la incidencia y se informará al cliente de las posibles soluciones.

⦁ Mejora de la velocidad de los ordenadores.

⦁ Crear copias de seguridad automatizadas.⦁ Creación y/o configuración de redes informáticas.

⦁ Instalación, configuración y optimización del uso del correo electrónico.

⦁ Venta de equipos nuevos y de segunda mano.

⦁ Instalación y configuración de Servidores NAS.

⦁ Reparación de equipos (Hardware y software)

⦁ Actualización de sistemas operativos (Windows y Mac)s.

Atención prioritaria emergencias.

Más información

Tenemos un técnico dedicado exclusivamente a empresas para poder resolver incidencias en el menor tiempo posible.

Si es un equipo imprescindible para realizar el trabajo, nos comprometemos a dar una solución al problema en el mismo día.

Soporte remoto.

Más información

Ponemos a disposición de los clientes un servicio de asistencia remota, donde si el tipo de incidencia o avería lo permite, le solucionaremos el problema conectándonos a su ordenador por internet desde nuestro taller, de una forma mucho más cómoda, rápida y eficaz para usted.

Solo es necesario tener su ordenador encendido en cualquier ubicación con acceso a Internet y descargar nuestra aplicación Asistencia Vic Micro.

Método de Trabajo para soluciones en remoto:

1. Se pone en contacto con nosotros y concertamos día y hora para la intervención.

2. Establecemos la conexión Segura a su PC, Mac o Servidor.

3. Reparamos su PC (Una vez cerrada la aplicación la conexión se corta de forma automática)

Desplazamiento al lugar de trabajo.

Más información

Un técnico se desplazará al lugar de trabajo, no tendrá que desplazarse.
ACUDIMOS A CUALQUIER PUNTO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

– ¿Cuál es nuestro método de trabajo?
1. Se pone en contacto con nosotros y concertamos día y hora para la visita.
(Las urgencias se intentarán resolver en el mismo día.)
3. Se desplazará un técnico cualificado para solucionar el problema in situ.
(Si esto no fuese posible, trasladamos el dispositivo a nuestro taller.)
4. Siempre se comunica al cliente, por anticipado, el diagnóstico y presupuesto.

Diagnóstico en Taller.

Más información

Si lo prefieres puedes acercar tu dispositivo a nuestro taller, para un diagnóstico gratuito y evitar los costes de desplazamiento.

Z

Vic Micro ofrece un servicio de MANTENIMIENTO INTEGRAL en Madrid.

Queremos garantizar la optimización de los equipos informáticos para una MÁXIMA EFICIENCIA LABORAL.

Valoración del estado informático de la EMPRESA.

PRESUPUESTO GRATUITO. 

Mantenimiento Informático.

La intervención remota o in-situ de nuestros técnicos posibilita que los sistemas hardware y software de su empresa estén perfectamente. VICMICRO le ofrece una amplia gama de opciones que permiten construir una solución a la medida de su EMPRESA.

Reparar y Actualizar

Reparamos y Actualizamos cualquier ordenador ( Windows y Mac ) y Sistema Operativo.

Copias de seguridad.

Copias de seguridad:

Automatizamos las copias de seguridad de cada dispositivo asegurado y comprobamos periódicamente que se están realizando
bien. Para evitar la pérdida de información.

Creación de copias de seguridad automáticas, evitando posibles pérdidas de
información.

Confidencialidad y privacidad de los datos e información de la empresa.

Recuperación de datos.

Asistencia en el lugar de trabajo

 

El tiempo máximo de respuesta será de 3 h.
desde la recepción de la llamada de solicitud.

El Horario de trabajo es de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 h. de Lunes a Viernes.

MANTENIMIENTO INTEGRAL A EMPRESAS.

Creación y/o configuración del funcionamiento de las redes y de los distintos equipos

Posibilidad de trabajar o acceder a la información de la empresa desde el exterior de la oficina con máxima seguridad.

Puesta a punto Inicial.

Queremos garantizar el buen funcionamiento de los equipos en el lugar de trabajo.

Inspección visual del estado de todas las piezas del equipo y recomendación de posible reparación o sustitución de elementos deteriorados, mediante el correspondiente presupuesto.
Limpieza interior del equipo, especialmente del sistema de refrigeración.
Actualización del Sistema Operativo y aplicaciones a la última versión disponible para la seguridad de la empresa.
Optimización del espacio en el disco DURO/SSD y otros sistemas de almacenamiento disponibles.

Revisión de cableados de RED para asegurar la máxima velocidad en las conexiones a Internet y entre los ordenadores.
Configuración del sistema de copias de seguridad.

Configuración de antivirus.áxima seguridad ante posibles amenazas de software malicioso y virus.

Mantenimiento preventivo.

Una vez al mes nos conectaremos en remoto para revisar el estado de los equipos, las copias de seguridad, comprobar que todo el software esté actualizado, y para prevenir
fallos en los sistemas y equipos informáticos.

Ponemos a disposición de los clientes un servicio permanente de asistencia
remota, donde si el tipo de avería lo permite, le solucionaremos el problema que
tenga en ese momento simplemente conectándonos a su ordenador por internet
desde nuestro taller. Si no se puede reparar por remoto, el técnico se desplazará
a las instalaciones del cliente.

Mantenimiento interno de los equipos.

Se efectuará una visita obligatoria al año en el lugar de trabajo para hacer una limpieza interna de los equipos y comprobar el estado del hardware y del sistema de refrigeración.

Es muy importante hacer una limpieza interna, el sistema de refrigeración con el tiempo va acumulando suciedad, polvo, etc. Por este motivo los componentes
funcionan a más temperatura de la adecuada, acortando la vida de los mismos.

Copia de seguridad.

Automatizamos las copias de seguridad de cada dispositivo asegurado y comprobamos periódicamente que se están realizando bien. De forma que ante cualquier situación imprevista no se pierdan datos.

Sustitución de piezas y software.

En el caso de que se necesite cambiar algún componente o licencia de un programa, cobraremos por este servicio únicamente el coste de los materiales y repuestos necesarios para la reparación y siempre previo presupuesto.

Equipo en préstamo durante la reparación de la avería.

Disponemos de un equipo de sustitución por cada ordenador asegurado.

De forma que en caso de que falle un ordenador y la reparación no se pueda arreglar rápido, podemos instalar uno provisional en el que pondríamos el disco duro del ordenador estropeado para que se pueda seguir trabajando con toda la información y los programas tal cual estaba antes del fallo.

Este servicio solo se puede hacer en los ordenadores que tengan instalado Windows 10 en el ordenador y siempre que el fallo no sea causado por el disco duro.

 

Tiempo de respuesta.

El tiempo medio de respuesta será de 4h. desde la recepción de la solicitud.

El Horario de trabajo es de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 h. de lunes a viernes.

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Servicio de asistencia telefónica, email y Whatsapp.

Ponemos a disposición del cliente un servicio permanente de consulta, donde puede aclarar dudas o, caso de requerirlo la avería, solicitar la visita de uno de nuestros técnicos.

Precio y forma de pago.

Cada ordenador asegurado es de 20€ más IVA al mes. Si hay otro tipo de dispositivo que asegurar como tablet, móvil, impresora, servidor NAS, etc. Tendríamos que valorarlo previamente.

El contrato de mantenimiento es anual y la forma de pago puede ser mensual o trimestral y el pago por transferencia o mediante recibo domiciliado

MANTENIMIENTO INTEGRAL A EMPRESAS.

GASTOS DE DESPLAZAMIENTO INCLUIDOS EN EL MANTEIMIENTO INTEGRAL.

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Sin compromiso de PERMANENCIA.

El contrato de mantenimiento no tiene permanencia ni penalización por rescisión, el cliente se puede dar de baja en cualquier momento.

Ordenador de sustitución para no perder tiempo de trabajo

Disponemos de un equipo de sustitución por cada ordenador asegurado.

De forma que en caso de que falle un ordenador y la reparación no se pueda arreglar rápido, podemos instalar uno provisional en el que pondríamos el disco duro del ordenador estropeado para que se pueda seguir trabajando con toda la información y los programas tal cual estaba antes del fallo.

Este servicio solo se puede hacer en los ordenadores que tengan instalado Windows 10 en el ordenador y siempre que el fallo no sea causado por el disco duro.

Tarifas

Cada ordenador asegurado es de 20€ más IVA al mes. Si hay otro tipo de dispositivo que asegurar como tablet, móvil, impresora, servidor NAS, etc… tendríamos que valorarlo previamente.

Formas de Pago

El contrato de mantenimiento es anual y la forma de pago es mensual mediante recibo domiciliado.

PARTICULARES.

Servicio técnico a Domicilio.

NOS DESPLAZAMOS CAPITAL ZONA CENTRO – RIVAS VACIAMADRID Y ARGANDA. 

EMPRESAS.

Servicio técnico a EMPRESAS.

NOS DESPLAZAMOS A CUALQUIER PUNTO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

 

Servicio técnico en Remoto.

Más Información Servicio Técnico a Domicilio

“Gracias a nuestro Servicio a Domicilio, no tendrá que moverse de su lugar de trabajo”

Resolvemos cualquier problema técnico, tanto de Software como de Hardware, que le pueda surgir en su PC, Mac, servidores y Redes.
– ¿Cuál es nuestro método de trabajo?:

1. Recibimos su llamada.
2. Concertaremos día y hora para ir al domicilio.
(Las urgencias se tratan en el mismo día.)
3. Se desplazará un técnico cualificado para solucionar el problema in situ.
(Si esto no fuese posible, trasladamos el dispositivo a nuestro taller.)
4. Siempre se comunica al cliente, por anticipado, el diagnóstico y presupuesto.
5. Se devuelve el dispositivo arreglado al domicilio del cliente, sin ningún coste adicional.
(En caso necesario disponemos de Servicio de Préstamo de equipos.)

 

 

Más Información Servicio Técnico Remoto

Nuestro servicio técnico remoto nos permite resolver las incidencias de su empresa de una forma mucho más cómoda, rápida y eficaz para usted. Ya que solo es necesario tener su ordenador encendido en cualquier ubicación con acceso a Internet y descargar nuestra aplicación Asistencia Vic Micro.

Método de Trabajo para soluciones en remoto:

1. Se pone en contacto con nosotros y concertamos día y hora para la intervención.

2. Establecemos la conexión Segura a su PC, Mac o Servidor.

3. Reparamos su PC (Una vez cerrada la aplicación la conexión se corta de forma automática)

 

¡..Te asesoraremos sin ningún compromiso..!

Política Legal

DIAGNÓSTICO GRATUITO

...Identificamos la avería SIN COSTE...

Si su ordenador tiene un problema y no puede identificarlo, no se preocupe, desde VICMICRO ponemos a su disposición un servicio totalmente gratuito de diagnóstico.

Consentimiento RGPD

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